#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los Cadetes estrenan el año con pleno

Victoria de ambos cadetes en la primera jornada de este 2017 para el fútbol base de categoría inferior a juvenil.
Los de Joe Maset encontraron buenas sensaciones en la Ciudad Deportiva de Getafe ante el conjunto “E” de los azulones.
La intensidad y buen hacer de todo el equipo, junto con una gran colocación, llegaron los dos goles amarillos.
El Getafe apretó en la segunda mitad empezando a acusar su esfuerzo a partir del cuarto de hora, que es cuando los villalbinos tomaron de nuevo el mando del partido. Dos oportunidades hubo para marcar el 0-3, pero el Getafe, a falta de diez minutos, acortó distancias e hizo sufrir para que el CUC Villalba arrancara el 1-2 final.

Por 3-1 se impuso el Cadete “B” de Miguel Ángel Zapatero al Collado Mediano, que tuvo que plantear un partido con previsión de superar el repliegue visitante y cuyos balones largos crearon peligro a los amarillos.
De córner Mateo adelantó al CUC Villalba y nada más iniciarse la segunda mitad empata el Collado Mediano, generando más oportunidades. Pero ello no privó al equipo villalbino de tener más posesión de pelota, elaborar y anotar dos dianas más gracias a Nacho.

El Juvenil “A” gana por la mínima y sale del descenso

El Juvenil “A” supo sufrir para imponerse al Móstoles URJC “B” con una primera parte controlada por los de Héctor Prieto, marcando el único tanto del partido sellado por Aarón. Ya en la segunda, los villalbinos aguantaron las embestidas visitantes, con algunos sustos ganando las espaldas pero sin alterarse el marcador.

Polémica arbitral en el empate a dos del Juvenil “B” ante el Recuerdo. Aún así, los de Jorge Moreno se pusieron arriba por dos a cero y un discutido gol anulado puso ser la puntilla para los visitantes.
El entrenador villalbino tuvo que lidiar con una expulsión que otorgó el dominio al Recuerdo después de marrar algunas ocasiones el CUC Villalba. Aún así, los de la capital consiguieron dos dianas que pusieron la igualada a dos final.

El Juvenil “C” se adelantó rápido en su partido ante el Electrocor “C”. Pero a los cinco minutos, los roceños empataron y en la segunda parte el equipo visitante hizo dos goles obra de Santiago. Por lo que con corazón, los de Óscar Díaz intentaron voltear el marcador. Algo que consiguieron embotellando al Electrocor en su terreno pero sin conseguir mover el definitivo 2-3.

El Infantil “B” se asienta tras ganar al Colmenar Viejo “D”

Claro dominio para el Infantil “B” en la primera parte, donde tras trenzar varias jugadas, los de Javier Grasa se marcharon venciendo por la mínima. Ya en la segunda parte, con el dos cero de Roony abrían brecha los amarillos. Pero los visitantes acortaron distancias y Roony, completando su hack trick, dio tranquilidad a los suyos hasta el pitido final.

No pudo ser para el Infantil “A”, que  tras caer por 2-5 ante el Tres Cantos, continuarán bregando en los próximos partidos por sacar botín.

Victorias para Prebenjamín y Benjamín “A”, gran imagen para el Alevín.

Los dos conjuntos dirigidos por Alejandro Bisbal se llevaron el gato al agua durante la jornada del sábado. El Benjamín “A” se impuso por 3-5 a Las Rozas “B” poniéndose a un punto de estos en su pelea por la salvación.  Los dos goles de Walid ayudaron a los suyos a lograr este objetivo. Mientras que el Prebenjamín volvió a tener otra gran mañana imponiéndose por 2-5 al C.F. Collado Villalba “B” manteniéndose en el tercer puesto de la tabla.

El Benjamín “C” poco pudo hacer frente a un Alpedrete “B” que endosó un 0-9 a los de Borja Pascual en su lucha por el campeonato.

Partido igualado del Alevín  ante Las Rozas “C”, donde al descanso se llegó con empate a cero y en la segunda parte los de Joe Maset se pusieron arriba gracias al gol de Dani. Una jugada aislada dio el empate a los roceños sin que ello mermara las ganas de luchar a los villalbinos, que insistieron y persistieron hasta conseguir el 2-1 fallando alguna ocasión que pudo cerrar el partido. El perdón hizo que los visitantes lograran el definitivo 2-2 en la última jugada del duelo.