#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un Juvenil «C» efectivo se lleva un punto vital en Cercedilla

Los tres juveniles regresaban del parón navideño con fuerzas. Logrando los de Óscar Díaz el resultado más positivo en dicha categoría.
El CUC Villalba no cuajó su mejor tarde, aún así, consiguieron remontar el gol inicial del Atlético Cercedilla poniéndose 1-2. No duró mucho esa alegría, ya que al sacar de centro, los locales volvieron a igualar y antes del descanso, el gol psicológico ponía por delante a los villalbinos.
En la segunda parte, y aún no acabando de encontrarse cómodo el CUC Villalba, generó algunas ocasiones que desbarató el cancerbero antes de que llegara el definitivo 3-3.

El Juvenil “A” no consiguió materializar sus oportunidades en la primera parte, y en el mismo guión se desarrolló la segunda. Algo que pasó factura a los de Héctor Prieto, anotando el Vicálvaro el primero tras un despeje errático. Más tarde, llegó el definitivo segundo tanto y ahí el partido se hizo muy cuesta arriba para los amarillos.

Los fallos condenaron al Juvenil “B” en su visita a Galapagar. Eso llevó al equipo de El Chopo a ponerse hasta tres cero arriba. Una brecha que se hizo insalvable para los de Jorge Moreno, que terminaron siendo derrotados por 5-1.