#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Gredos San Diego, CUC Villalba y la afluencia de público, grandes protagonistas del Torneo de Reyes #Ningunniñosinsonrisa

El torneo de Reyes organizado por el CUC Villalba tuvo una gran acogida. El ir y venir de los espectadores y padres durante la jornada del sábado y la mañana dominical poblaron tanto las gradas como la cafetería del club. También es de agradecer profundamente que muchos no se olvidaran de su juguete y lo depositaran en la entrada de las instalaciones, contribuyendo al fin solidario y consiguiendo que muchos niños puedan abrir su juguete.

En lo deportivo, durante todo el sábado se disputó la fase de grupos en jornada de mañana y tarde. En Prebenjamines, el Gredos San Diego se adjudicaba el trofeo final después de deshacerse de Las Rozas en la final y eliminar previamente al CUC Villalba en semifinales, mostrándose combativos los amarillos.

En benjamines, gran actuación de los de Alejandro Bisbal en la fase de grupos, imponiéndose en los cinco encuentros para meterse en semifinales sin pasar grandes apuros. El Benjamín “B” no pudo superar sus complejos enfrentamientos quedando apeado en la primera fase. En las semifinales, los villalbinos se imponían al Galapagar y se colaban en la final, donde no pudieron con el Gredos San Diego.

El Atlético de Madrid se cruzaba en el camino del CUC Villalba en categoría Alevín. Los de Joe Maset plantaron cara a los colchoneros, que marcaron sus goles en los últimos minutos en partido correspondiente a la liguilla. En las finales, el Alevín rojiblanco se alzaría como campeón final contra Las Rozas.

Los Chupetines tuvieron su espacio para competir por primera vez. La final se celebró el domingo cerca del mediodía, con victoria del Gredos San Diego ante el CUC Villalba.

Tras dos días de intenso fútbol y disfrute de los presentes, varias personalidades políticas que estuvieron representando al Ayuntamiento de Collado Villalba con la alcaldesa Mariola Vargas a la cabeza, entregaron los premios.