#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba se adaptó a las circunstancias y se aproxima a la zona de salvación

El CUC Villalba, más de tres meses después, recupera la sonrisa y ve recompensado su fútbol con una victoria que le acerca a su objetivo final. La inclusión de Fabo como nuevo ariete así como el doblete de Pedro dejan a los villalbinos a cinco puntos de salir de los puestos rojos.

El CUC Villalba tardó quince minutos en adaptarse a las condiciones del feudo del San Roque. Los justos para sacudirse un pequeño dominio sin peligro local y empezar a enseñar lo que eran sus cartas en un terreno de juego de escasas dimensiones. Coleta era un diamante en bruto en las acciones a balón parado y probó suerte en una falta que se marchó fuera, y de sus botas nació el primero. Saque de esquina en el que Fabo agacha su cabeza y abre el marcador. Un tanto que hizo ganar confianza al que hoy era el nueve, incordiando a sus rivales con constante pelea y también siendo ideal para un partido donde lo táctico y lo práctico se anteponía a lo preciosista.

Poco después de ese gol pudo llegar el segundo. Vivi gana la partida a su par y ve la llegada de Mario desde la segunda línea, quien la pega seca encontrando la respuesta de Ra y simbolizando que los mediocentros iban a animarse en labores ofensivas. Ello se demostró en otro córner que se tradujo en un cabezazo fuera de Bassim. Señal de que el CUC Villalba sabía crear dificultades en jugadas ensayadas.

En la segunda parte, un centro lateral fue cabeceado por Barral poniendo la igualada. Era el primer acercamiento claro de los arlequinados y también la primera vez que conseguían ganarle la partida a unos impecables Gallego y Mendi, que no por ello decayeron en confianza y fueron cerrojos para que los de Barajas siguieran encontrando dificultades para perforar el portal de Martín.

Frenado el pequeño arreón de los de Álvaro Vara, el conjunto serrano empezaba a tener de nuevo el peso del partido. Una acción de rebotes acabó en los pies de Vivi y Aaron bajo palos salvó un gol seguro.  Esa jugada acabó en otro saque de esquina que también tuvo mucho peligro.

La medular amarilla había adquirido dos funciones fundamentales. Tanto Bassim como Mario eran capaces de incrustarse entre los defensas y a su vez sabían salir rápido. Prueba de ello fue cuando Bassim logró llegar al borde del área, y sin salida para cualquier tipo de quiebro, tira de visión de juego y no pasa por alto la incorporación de Pedro por la izquierda, a quien se la da y éste no perdonó.  Y todavía quedaría el tercero, transformado por el propio Pedro desde los once metros gracias a una mano. Restaban tras esto diez minutos y Borja Fernández-Blanco ya había optado por meter más velocidad arriba, dañando mucho en los espacios generados en el intento local de adelantar líneas y  que hacían sentirse cómodos a Pedro y Vivi a la par que se contemporizanba con Coleta. La expulsión de Joel y las sustituciones finales llevaron el duelo a su fin sin mayores complicaciones para el CUC Villalba.

E.F. SAN ROQUE: Ra, Joel (A,A,, 86), Tito (A), Esteban, Aarón, José (Barrios, 77), Iván, Nanclares (A) (Diego, 72), Barral (A), Isra (Tirado, 67) y Poza (Oli, 46)

CUC VILLALBA: Martín, Diego, David, Gallego (A), Mendi, Bassim (Malavé, 89), Vivi, Mario, Fabo (Aitor, 65), Coleta (Javi, 90) y Pedro (Pipo, 86)

GOLES: 0-1 Fabo (Min.25). 1-1 Barral (Min.50). 1-2 Pedro (Min.64). 1-3 Pedro (p) (Min.80)

ÁRBITRO: Jesús Hidalgo