Infantil “B” y Juvenil “A” vencen con contundencia

Muy buenos resultados para Infantil “B” y Juvenil “A”. Ambos conjuntos han ganado por el mismo resultado, 1-4 en su visitas serranas a los terrenos de juego de Atlético Leones de Castilla “B” y Torrelodones.  De esta manera, los de Héctor Prieto empiezan a respirar en la zona baja de la clasificación después de imponerse a un rival directo dominando siempre, sin dar opciones a su rival y tirando de estrategia para adelantarse. Acto seguido llegó el segundo,  y el tercero nada más salir en el segundo acto. Los torresanos únicamente marcaron en acción aislada.
Del mismo modo, losde Javier Martín supieron reponerse de un primer tiempo más flojo, donde perdían por 1-0 enseñando su mejor versión en el segundo acto, jugando por bajo y remontando hasta llegar al citado 1-4.

En cuanto al Infantil “A”, derrota por 4-0 contra el Alcobendas Levitt “B” después de perdonar hasta tres oportunidades claras los de Marco Iglesias. En el descanso caían por 1-0, pero el acierto local, contando sus llegadas por goles puso el resultado definitivo.

El resto de juveniles, control del conjunto de Juampe cuando el partido transcurría con empate a uno. Pero la polémica arbitral, con amonestaciones variadas sacando del partido a los amarillos hasta la derrota por 9-1 frente al Siete Picos Colmenar.

Tampoco tuvo suerte el Juvenil “C” dirigido por Óscar Díaz. La posesión fue villalbina, disponiendo de más disparos y dos travesaños. Se adelantaron, pero el Collado Mediano empató a tres minutos del final.

Los cadetes plantan cara a pesar de sus contundentes derrotas

Primera parte igualada del Cadete “A” ante el Rayo Majadahonda. Fueron los visitantes los que desequilibraron con su ariete adelantándose en el marcador. Los de Joe Maset gozaron hasta de tres oportunidades claras sin acertar.
Los planes de Joe Maset se vinieron abajo cuando se quedaron con diez y en una falta en la frontal de esa misma jugada recibieron el segundo. Eso llevó el choque a terreno claramente majariego, que anotaron dos goles más para consolidar su liderato ante la mala suerte amarilla, que ha perdido a Diego Galán por lesión en la rodilla que podría ser importante.

Resultado engañoso para el Cadete “B”, donde los de Miguel Ángel Zapatero dispusieron de oportunidades clarísimas dentro de la primera media hora. Dos mano a mano de William, un poste y otra sacada por el portero galapagueño impidieron perforar la red. A partir de ahí, el Galapagar “B” tiró de puntería anotando una falta para en cinco minutos anotar dos más. Los locales anotaron el cuarto en la segunda mitad y Mateo de falta acortó diferencias antes de que el Galapagar “B” marcara el  5-1 definitivo.

Prebenjamines y benjamines no pueden con los líderes

Señales de mejoría para el Alevín. Pero un Villanueva del Pardillo, constituido en su base con jugadores de segundo año en la categoría se hicieron valer para voltear el 0-1 inicial con el que se pusieron los de Joe Maset, ganando los de Los Pinos por 3-1.

El Benjamín “A” ha caído por 0-4 frente a un Rayo Majadahonda que mostró superioridad en un partido en el que los majariegos pusieron buen fútbol exhibiendo su liderato en buena forma.

El Benjamín “B” rascó otro punto vital en un duelo muy disputado ante el Atlético Villalba “D”. Aún así, el conjunto rayado se adelantó obligando a la reacción a los de Miguel Ramón Clemente, consiguiendo los amarillos el control del juego, comenzando a generar ocasiones hasta hilvanar una gran jugada desde atrás para marcar. Se buscó el segundo, pero sin suerte.

El Benjamín “C” no ha conseguido estrenarse esta semana, perdiendo por 2-6 contra el C.F. Collado Villalba “C”., que sigue comandando la clasificación.

El Prebenjamín también se enfrentó a un C.F. Collado Villalba que encabezaba la clasificación de Prebenjamín. Los de Nacho Govantes hicieron encajar sus dos primeros goles de liga al conjunto de la escuela a pesar de perder por 8-2, con las letales contras de su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *