Unos primeros minutos letales noquearon al CUC Villalba

En los primeros quince minutos, el CUC Villalba se tenía que sobreponer al peor de los escenarios. Caía por dos tantos a cero y jugaba con uno menos por expulsión de Mario. Las fuerzas se igualaron cuando Cerra vio también el camino de la ducha antes de tiempo. Pero cada reacción Villalbina era contestada rápidamente por los roceños.

Las Rozas planteó un partido basado en anular la sala de máquinas del CUC Villalba presionando en la medular. Así cogieron pronto la manija del encuentro y las acciones rápidas arriba no eran buen augurio para el CUC Villalba. Acha hizo la primera internada en el área siendo derribado por Talavera y desde los once metros, paradiña incluida, Juan Olalla batía a Martín.

Era un jarro de agua fría nada más comenzar y aún se reservaba otro. Mario era expulsado al entender agresión Mesa Romero. Borja Fernández-Blanco arriesgaba con defensa de tres atrás teniendo una difícil labor Diego, Mendi y el citado Talavera. Que veían como en cada contragolpe Acha encontraba una autopista por la que hacer daño en la izquierda, apoyados los roceños por el equilibrio que daba Juan Olalla como medio defensivo.

Una de esas contras de Las Rozas acaba con remate a la madera y el palo se la da a Andrés, que no perdonó. Un minuto más tarde, Vivi arrancó por la derecha y su centro encontró la pierna de Riba, cuyo intento de despeje se convirtió en un misil que golpeó en el travesaño evitándose el autogol.

Las Rozas tuvo otro tres para dos en el que Acha se la da a Andrés, éste dispara y Talavera se erige en un hombre providencial para evitar el tercero de la mañana. Era la última jugada de clara superioridad local antes de que Cerra viera la segunda amarilla y el resto del encuentro ambos contendientes lo afrontaran con diez hombres.  Previamente a ese instante, en el banquillo villalbino se buscaba la reacción dando entrada a Aitor por Borja Pascual.

La ocasión más clara de los amarillos estuvo en la estrategia. Coleta saca rápido una falta, Pedro la eleva ante Portillo y un zaguero la salva en boca de gol. Posteriormente, un despeje fue empalmado de volea por Andrés y Martín respondió a él con acierto.

El principio del segundo acto marcaba el del crecimiento del CUC Villalba en el partido. Prueba de ello es la jugada que se fabrica Vivi, enviando el pase en profundidad a un Pedro que no perdonó. Se reducían distancias y los amarillos empezaban a creer en que se podía remontar el choque.  Pero la figura de Cucu se forjó con un pase al corazón del área rematado a la red.

Con el 3-1. Volvieron instantes de dominio roceño con un CUC Villalba que lo intentaba con corazón. Los cambios empezaban a agotarse con Javi saliendo en zona de creación por Bassim y Pipo relevando a Borja Lafuerza. También Coleta dejaba su sitio al oportunismo de Villa que hoy no pudo aparecer. Pero quien si se dejo ver nuevamente fue Pedro, que rematando ante Portillo éste le detuvo el balón y se reclamó pena máxima al ser arrollado. Pero la jugada seguía sin tiempo para las protestas, y ahí Aitor apareció apurando línea de fondo y sirviéndosela en bandeja otra vez a Pedro para de nuevo, ver que los puntos no eran una quimera gracias a ese gol. Un gol que dio paso a minutos frenéticos con tres acciones cuasi seguidas. Un buen movimiento de Pipo sin balón permitió dársela a un Vivi que chutó arriba y Sergio botó una falta en la que cabecea primero Juan Olalla parando Martín tanto el testarazo como el rechace posterior enviándola a córner. Un córner sacado nuevamente por Sergio al segundo palo y Álex sentenciaba.

La última del partido fue para el CUC Villalba en un saque de esquina que fue a parar a Talavera, y cuyo balón muerto fue empalado por encima del larguero.

LAS ROZAS C.F.: Portillo (A), Parra (A), Camu (A), Riba, Álex (A), Cerra (A,A,R,39), Juan Olalla (Leo, 87), Sergio (Miki, 90), Andrés (Pablo, 71), Cucu (A) y Acha (A) (Isla, 83)

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Mario (R, 12), Mendi, Talavera (A), Bassim (Javi, 69), Vivi, Borja Pascual (Aitor, 25), Borja Lafuerza (A) (Pipo, 76), Coleta (A) (Villa, 62) y Pedro (A)

GOLES: 1-0 Juan Olalla (p) (Min.5). 2-0 Andrés (Min.15). 2-1 Pedro (Min.51). 3-1 Cucu (Min.61). 3-2 Pedro (Min.78). 4-2 Álex (Min.80)

ÁRBITRO: Mesa Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *