Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Nacho Govantes “necesitamos cuatro o cinco jugadores más para el Prebenjamín”

nachog

Terminaba el partido con victoria por 0-5 ante el Atlético Villalba “D” e inmediatamente Nacho Govantes recibía una felicitación tras otra a pie de campo. Cuenta únicamente con siete jugadores en el Prebenjamín, afronta los partidos sin cambios y “Tenemos miedo a los resfriados, las gripes y hasta los tropezones”. Ya que una sola baja haría jugar al equipo en inferioridad.  Aún así, es un entrenador ambicioso porque “estamos arriba, llevamos dos victorias y esperamos pelear arriba dando guerra”

“Necesitamos cuatro o cinco jugadores más para el Prebenjamín,  por si algún chaval se lesiona y sobre todo para completar el equipo”. Porque tiene mucho mérito haber ganado los dos primeros partidos y coliderar la clasificación en esas circunstancias, compitiendo contra plantillas que tienen 11 o 12 jugadores. Para ello, cualquiera que haya nacido entre los años 2009 y 2010 y quiere jugar en el CUC Villalba, puede informarse e inscribirse en las oficinas del club en horario de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes. “estáis invitados a venir, que tenemos huecos”, añade el máximo responsable de los Prebenjamines.

A pesar de ser un equipo tan corto, a la espera de las nuevas incorporaciones y con las dificultades que entraña plantear las sesiones de entrenamiento, “los chavales son como esponjas, todo lo que les dices lo escuchan y son muy buenos niños, no tengo quejas de ellos”. Con esa mentalidad, el aprendizaje es cada vez más rápido, y más, si como hace Nacho, “rotamos todos en todas las posiciones para que aprendan un poquito”. Ya que a estas edades, lo más factible es querer ser delantero y marcar goles para emular a sus ídolos. “Salvo el portero, que tiene claro que quiere ser portero, todos quieren ser delanteros”.

Por último, hacemos repaso de su segundo año dentro del CUC Villalba. “El año pasado estaba con los alevines y estuvimos a punto de subir”. Al personal del club lo define como gente “muy agradable y se trabaja muy bien en este club” finalizando sus declaraciones afirmando que “quiero agradecer al club la oportunidad de seguir entrenando con ellos y que vengáis a apoyarnos y a vernos”.

2 thoughts on “Nacho Govantes “necesitamos cuatro o cinco jugadores más para el Prebenjamín””

  1. José Alberto martinez dice:

    Quería apuntar a mi hijo!!!

    1. cucvillalba dice:

      Buenas tardes:

      Las oficinas del club están abiertas de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas. Si lo desea, pase por allí y le informamos de todo lo que hay que hacer.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *