Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Los dos cadetes dejan una grata impresión

cantera31

La goleada de la jornada correspondió al Cadete “B”. Los de Miguel Ángel Zapatero  endosaron un set a la U.D. Tres Cantos “B” a pesar de que los tricantinos bregaron en los momentos iniciales disponiendo de dos claras oportunidades, obligando a Miguel Ángel Macías a realizar sendas paradas de mérito.
El dominio visitante se diluyó y el CUC Villalba tomó el mando, empezando a llegar las oportunidades hasta  abrir la lata en las postrimerías de la primera mitad. En la segunda parte, dos goles casi seguidos ponían casi el finiquito al encuentro, que controlaron a placer los cadetes amarillos hasta el definitivo 6-1.
Mejor partido de la temporada para el Cadete “A” a pesar de perder por la mínima contra el Fútbol Tres Cantos.
La pelota no quiso entrar a pesar del fútbol que proponían los de Joe Maset y en los últimos minutos, con un libre directo, los tres puntos se quedaron en Tres Cantos.

El Juvenil “A” rescata un punto de un difícil campo

El Juvenil “A” tiró de acierto para empatar a 4 en el feudo del Sporting Hortaleza a pesar de que el primer acto no fue el mejor para los de Héctor Prieto, consiguiendo irse a pesar de todo con igualada a tres goles.
Los amarillos fueron superiores en la segunda parte a pesar de quedarse con uno menos y poner el cuarto gol en el marcador. Los locales empataron en la última jugada del partido.
El Juvenil “B” de Juampe fue derrotado en el estrecho campo del Unión Adarve “C”. Perdieron por 4-1 pero el choque pudo ser bien distinto si los villalbinos hubieran acertado en uno contra uno que tuvieron nada más iniciarse el partido. En la siguiente jugada, gol en propia puerta y el siguiente llegó minutos más tarde con un chut por la escuadra desde la frontal. De falta pusieron el tercero los del Barrio del Pilar marcando más tarde el cuarto.
El Juvenil “C” también perdió por 2-1 en un choque igualado contra el Villanueva del Pardillo “B”.
Antes de llegar los mejores minutos para los de Los Pinos, los chicos de Óscar Díaz dispusieron de ocasiones para adelantarse a pesar de que al descanso se llegaría con el resultado inicial.
En la segunda parte, el CUC Villalba salió enchufado y a pesar de ello, recibió el primer gol del partido. Eso no desconcentró a los amarillos que consiguieron empatar y no señalar el colegiado una jugada dudosa como penalti que pudo suponer la victoria amarilla. En el último minuto, el Villanueva del Pardillo “B” se llevó el gato al agua.

La suerte no estuvo con los Infantiles

Los Infantiles no tuvieron un debut propicio en liga. Los de Ignacio Martínez sucumbieron por 5-2 en el campo del Santa Ana mientras que el Infantil “B” acusó las numerosas bajas cayendo por 12-1 ante el C.F. Collado Villalba “B”.

Alevín y Benjamín “A” dan la cara

El Alevín de Joe Maset debutaba en liga y muchos de sus chicos dieron la cara en lo que era su debut en la disciplina de fútbol 11. Aún así, el CUC Villalba plantó cara ante un Aravaca “C” compuesto en su grueso por jugadores de segundo año. Al descanso se imponían los arlequinados por 3-0 y la mejoría en la colocación amarilla les llevó a anotar dos goles que les meterían en el partido. A la contra, los de Aravaca marcaron el cuarto.

Empate a cuatro en el inicio de liga del Benjamín “A” frente al Alberto Cogorro.
A los de Alejandro Bisbal les costó aclimatarse al partido y Ander en portería se convertía en un hombre estelar. El Alberto Cogorro mataba primero por dos veces y un gran tanto de Castellano recortó distancias.
Salidos de vestuarios, Alejandro Bisbal consiguió que los suyos presionaran más a pesar de que el tercer gol cayó de nuevo del lado del Alberto Cogorro. Eso no hizo que se vinieran abajo los amarillos e igualaron a tres antes de pasar a unos últimos instantes de toma y daca, donde de nuevo el CUC Villalba tendría que jugar con el resultado en contra antes de empatar a cuatro disponiendo además de la última ocasión del partido que pudo asegurar los tres puntos para el cuadro villalbino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *