Un testarazo de Jhoan tumbó la ilusión villalbina

El CUC Villalba ofreció a su público la mejor versión, dispuso de ocasiones para anotar, pero Jhoan rompió los esquemas amarillos

No había llegado el primer minuto de juego, muchos aún cogían posición en las grades y Shu tuvo la primera en un mano a mano con Iván Villar que el cancerbero tricantino desbarató. Una clarísima ocasión que pudo haber cambiado el signo del encuentro de un CUC Villalba que puso toda la carne en el asador desde el pitido inicial, sin complicarse en zonas comprometidas, supliendo Diego y Juanki de manera notable la ausencia de Gallego en el eje defensivo y una medular liderada por Bassim recuperaba muchos balones que lograban que la movilidad imprimida por Shu y Malavé no fuera en vano.

Con el choque en tierra de nadie, con los villalbinos sin timidez alguna, llegó la primera oportunidad foránea. Rápida contra con un pase de la muerte a Joan que no acertó a rematar. También un despeje fallido de Diego propició que Martín desbaratara un chut a bocajarro del Diego visitante.

Llegaba la segunda parte, y si algo se hacía más patente, era que Vivi apoyaba mucho en zona de medios dando más libertad a Mario para galopar en el flanco izquierdo. Y precisamente una arrancada de Vivi, a pase de Malavé, le puso prácticamente sólo ante Iván Villar siendo generoso el siete amarillo para entregársela a Aitor, que fue lo suficientemente rozado para que no apuntillara.

Borja Fernández-Blanco empezaba a meter toda su artillería, colocando a Pedro en el verde y a Pipo con el fin de dar frescura en la zona de ataque. Pero llegó poco después el córner de la discordia, ese en el que Joan se elevó por encima de todas las cabezas poniéndola lejos del alcance de Martín.

El CUC Villalba dispuso de oportunidades que pudieron salvar unas positivas tablas. Aitor cabeceó al travesaño una falta botada por Bassim y otra del propio Bassim que Iván Villar se la quitó de encima quedando muerta solventando la papeleta su defensa.

CUC VILLALBA: Martín, Fabo, Mario (A), Diego, Juanki, Bassim, Vivi, Villa (Pedro, 60), Malavé (Pipo, 68), Aitor (A) y Shu (Óscar, 80)

C.D. TRES CANTOS: Iván Villar, Suáñez, Carlos, Gali (A), Jesús, Palencia, Villafáfila, Jhoan (Sergio Martín, 89), Diego (Quirante, 82), Lalo (Javi Gómez, 67 (A)) y Emilio (A) (Moro, 62)

GOLES: 0-1 Jhoan (Min.74)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *