Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El Cadete “B” golea para acariciar el ascenso

cantera28

El Cadete “B”, gracias a su 7-2 frente al Alpedrete “B”, roza el ascenso a Segunda Cadete después de los nervios iniciales del citado partido, cuando los visitantes se adelantaron con un penalti.
El gol en contra hizo crecerse a los de Joe Maset, que antes del descanso consiguieron nivelar la contienda.
Los villalbinos salieron muy mentalizados del vestuario, con mucha actitud y garra marcando pronto el 2-1 gracias a una falta magistralmente ejecutada. A partir de ese momento, los locales pusieron el rodillo en marcha para finiquitar el partido con festín y asaltar así la segunda plaza.

El Juvenil “C” tiró de casta arrancando un valioso punto contra el Puerta de Madrid. En una primera parte sin muchas ocasiones, volcando el juego en el centro y con dos conjuntos muy parejos en sus fuerzas.
Los visitantes golpearon primero al errar los villalbinos en un pase. En el tiro, despeja Expósito y en el rechace no perdonaron.
Con este contratiempo, Óscar Díaz apostó por defensa de tres en la segunda mitad, moviendo más la pelota y creando ocasiones que desbarató el arquero del Puerta de Madrid.
La recompensa llegó en forma de golazo de Álex por la escuadra llevando al marcador el empate a uno final que supo a poco pudiendo haber arrancado los tres puntos.

El Infantil “B” cuajó un buen partido a pesar de su derrota por 0-3 contra El Escorial, peleando los escurialenses en zona alta de la clasificación.
Una buena primera parte para los de Alejandro Bisbal, teniendo oportunidades, no fue suficiente para romper el empate a cero inicial. La lesión de una de sus piezas en el campo obligó a improvisar al entrenador villalbino, perdiendo algo de fuelle en la medular y sufriendo la línea ascendente que marcaba El Escorial, que marcó sus tres dianas aprovechando la circunstancia.

Los más pequeños finalizaron este fin de semana sus ligas. El Benjamín “A” lo hizo ganando por 8-0 al Alberto Cogorro “B en un partido cómodo para los de Joe Maset, quienes tras abrir el marcador, empezaron a marcar más gracias a su superioridad, certificando la segunda plaza final.

El Benjamín “B” también se despidió ganando por 7-4 al Atlético Villalba “C”. Mucha motivación en los chicos de Alejandro Bisbal que a los diez minutos ya ganaban por 4-0. En la segunda parte, algunos goles del Atlético Villalba “C” llevaron algo de nervios al cuadro amarillo que finalmente supo atar sus últimos tres puntos.

El que no pudo concluir el año con victoria fue el Prebenjamín, que empezó perdiendo contra el Atlético Villalba “B” después de perdonar en innumerables oportunidades. Tras conseguir remontar igualando el partido, un insólito gol de cabeza en el último minuto ponía el definitivo 3-4 a favor del equipo rayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *