Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Crónica C.F. Pozuelo de Alarcón -CUC Villalba Féminas. Juvenil Preferente

1

Crónica C.F. Pozuelo de Alarcón -CUC Villalba Féminas. Preferente Juvenil. Jornada 30.
Alineación: Ale, Laura (c), Paloma, Alba, Irene, Jenni, Alicia, Lucía, Marta (c), Sonia, Ana Sánchez. Banquillo: Anita y Mónica. Dirigidas por Juan Carlos Baile.
Nos desplazamos el pasado sábado al Valle de las Cañas para enfrentarnos contra el Pozuelo de Alarcón, unos de los equipos que se encuentra en lo alto de la tabla.
Comenzaba el encuentro y el equipo salió con ganas y bien colocado, lo que se demostró en toda la primera parte, donde las nuestras no le pusieron fácil el trabajo al rival, al que le costaba llegar a nuestra área, sin crear grandes ocasiones y los goles que encajamos fueron de fortuna o por distracción de nuestra defensa. A pesar de eso no nos rendimos y dimos batalla hasta el último minuto.

5
En la segunda parte el cansancio hizo mella en las de Villalba que apenas llegaron a la portería rival y que no pudieron con la intensidad que el Pozuelo metía al partido.
Fin de temporada donde queremos agradecer a las jugadoras el esfuerzo y la dedicación que han demostrado, con mención especial para Carlota Cabrero que fue recientemente operada con éxito de su rodilla. Y por supuesto a nuestro míster Juan Carlos Baile que con su experiencia y paciencia a intentado sacar lo mejor de cada una de nuestras futbolistas
Ahora toca descansar para volver la próxima temporada con ganas e ilusión en la tercera temporada de este proyecto en la categoría juvenil.
‪#‎Futfem‬ ‪#‎SoydelCUC‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *