Crónica C.D. Ciudad del fútbol – CUC Villalba Féminas. Infantil Femenino

1b

Crónica Infantil Femenino. C.D. Ciudad del fútbol – CUC Villalba Féminas. Jornada 21.
Alineación: Claudia, Marta, Alba, Lucía Grande, Andrea, Itziar, Daniela, Beatriz, Marina, Sandra y Christina. Dirigidas por Irene González y Vero Rodríguez.
Último partido de la temporada el que enfrentaba a los dos equipos más en forma de la liga en el municipal de Pozuelo; las villalbinas jugaban contra la Ciudad del Fútbol, líder de la clasificación. Las pupilas de Irene González y Vero Rodríguez salieron muy serias y concentradas, pues querían acabar la temporada puntuando.
El partido comenzó con gran intensidad por parte de las dos escuadras y con buen juego de ataque por parte de las villalbinas, que generaban continuamente jugadas a balón parado, faltas o saques de esquina, gracias a uno de ellos llegó el primer tanto, Lucia Grande luchó un balón aéreo y consiguió después de varios rechaces introducirlo en la portería. El equipo se hizo con el partido pero en el minuto 24 las locales empataron gracias a una jugada por banda y un buen disparo. A falta de un minuto para el final de la primera parte, vuelven a adelantarse en el marcador, una de sus jugadoras se quedó sola ante Claudia, batiéndola por bajo.

18
En la reanudación tocó adelantar líneas para dar la vuelta al tanteo, la presión dio resultados y una jugada individual de nuestra capitana, Lucia Grande terminó con un disparo duro y raso haciendo el segundo con el que se empataba el partido.
A partir de ese momento, se volvió loco e impreciso, pero con un Villalba volcado que buscaba ganar el partido y el tanto llegó. Jugada que inicia Lucia y que Daniela templa para ceder en carrera a Sandra, que se coloca delante de la cancerbera para, de una vaselina espectacular, batir a la portera de la Ciudad del Fútbol, golazo que nos adelantaba nuevamente en el marcador con un 2-3 y diez minutos por delante. Pero las locales consiguieron el empate a falta de 5 minutos para la finalización y ya no se movería el marcador por mucho que las villalbinas lo intentaron.

25
Magnífica imagen de todo el equipo para cerrar la temporada, el féminas infantil puso todo el fútbol que tenía en el campo, aunque le faltó fortuna para llevarse los tres puntos a casa frente al líder de la liga.
Queremos agradecer a todas las jugadoras, a sus familias y a las entrenadoras Irene y Verónica las tardes de fútbol con las que tanto hemos disfrutado.
‪#‎Futfem‬ ‪#‎SoydelCUC‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *