El Juvenil “B” se sobrepone a la presión y logra el ascenso.

El Juvenil “B” se jugaba en el campo de Las Rozas “C” el ascenso a categoría Preferente en una última jornada de infarto, donde la victoria del Villanueva del Pardillo por 1-4 en La Herrería les privó de subir categoría como campeones.
Los de Juan Diego salieron al campo y Guille en una jugada personal rompió el hielo con el primero. Ahí, los villalbinos seguían intentando hacer más ante un rival que jugaba muy replegado.  Chete, apareciendo de nuevo en momentos clave puso el segundo haciendo todo más sencillo a partir del intermedio, dando pie a que los suyos empezaran a mover el balón con mucha más tranquilidad. Marcando dos goles más para hacer el definitivo 0-4 que sella el ascenso del segundo juvenil amarillo.

El Juvenil “A” deberá seguir luchando por la permanencia dentro de quince días, cuando vuelva a competir en el último partido ante el Unión Zona Norte.
La efectividad del Canillas se tradujo en dos goles, complicándose aún más la tarde para los de Héctor Prieto con la expulsión de Aitor por doble amarilla justo antes del descanso. Eso no privó al CUC Villalba de tener algunas ocasiones que no se materializaron.

Derrota por 4-1 del Juvenil “C” ante un Torrelodones “B” que sigue peleando por ascender, adelantándose los torresanos en un córner que en una jugada rocambolesca, fue despejado hasta tres veces en la línea antes de que a la cuarta llegara el primero. Cinco minutos más tarde, los locales pusieron tierra de por medio robando un balón en el centro del campo y aprovechando un fallo en el despeje del meta villalbino.
A partir de ahí, los de Óscar Díaz controlaron un poco más y se acercaron con peligro al portal de su rival antes de que en otro saque de esquina llegara el tercero.
En la segunda parte, el único tiro del Torrelodones “B” se tradujo en el cuarto gol y el tanto amarillo se produjo en un pase entre líneas a Anuar que éste definió.

Goleada del Cadete “B” para seguir en la pomada

El Cadete “B” arrolló con un 0-6 al Nuevo Boadilla “D”, manteniéndose los de Joe Maset a tiro de piedra de los puestos de ascenso a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
El conjunto villalbino se adelantó rápido llevando a su bando la tranquilidad, permitiéndose el lujo de controlar el resto del partido sin conceder una sola ocasión de gol a los locales.

El Cadete “A” no pudo redondear su gran año con una victoria en el último partido al perder por la mínima contra el Pozuelo “B”, teniendo Héctor Prieto hasta siete bajas, propiciando ello que los pozueleros, jugándose la permanencia, dominaran la primera parte, siendo la segunda de color villalbino pero sin lograr la igualada.

Los Infantiles rozan el pleno y la perfección

Al  Infantil “A” le salió redonda la jornada en su triunfo por 1-4 en el campo del Chamartín Vergara.
Los de Alberto Pedregal sellan así su objetivo, fieles al estilo de toque y largas posesiones. Miguel participó en todos los goles, Ángel estuvo impecable en defensa y Pablo Lanaquera detuvo una pena máxima.

El Infantil “B” empató a 2 contra Las Rozas “F” en un encuentro con minutos muy buenos, marrando algunas oportunidades en la primera mitad mientras que los roceños jugaban mucho con balones largos, creando dificultades para fabricar las jugadas que les llevaron a anotar los dos primeros goles de la mañana. Todo ello les llevó a los de Alejandro Bisbal a poner un poco más de tensión al partido y así conseguir empatar.

El Alevín “A” gana en un partido de regularidad

Partido igualado del Alevín “A”, que supo hacerse con el centro del campo a pesar de que La Cañada se adelantó, lo que no mermó a los de Nacho Govantes, que siguieron en su línea para voltear el partido gracias a dos goles de Guille y Kris.
En el toma y daca de la segunda mitad, llegaron más goles que igualaron el partido a tres hasta que Barceló,  recién incorporado, es derribado dentro del área y él mismo marca desde los once metros el 4-3 que campearía como resultado final.

Borja Pascual tenía muchas ausencias en su último partido de liga ante el Torrelodnes “B”, habiendo de inventar un once de circunstancias que propició que los torresanos fueran superiores en la primera parte marcando cuatro goles. A partir del descanso, la imagen del CUC Villalba mejoró y acortaron distancias, pero los locales metieron el quinto y allanando su camino al 6-2 final.

El Benjamín “A” asegura la segunda plaza

El Benjamín “A”, con su contundente triunfo por 11-0 ante el C.F. Collado Villalba “D” , consigue atar de manera matemática la segunda posición que podría valerles el ascenso de categoría, ya que a partir de la campaña 2016-2017, la categoría Benjamín tendrá un nuevo formato de divisiones.
Los de Joe Maset disfrutaron de un partido cómodo y sin complicaciones.

El Benjamín “B” en cambio, a pesar de adelantarse y plantar cara al líder de la categoría, perdió por 1-6 contra el Atlético Villalba.

El Prebenjamín sucumbió por 0-6 ante el Atlético Villalba, aguantando bien al principio y fallando una ocasión para adelantarse. Eso pasó factura a los de Alejandro Aguado y el Atlético Villalba empezó a marcar de forma sucesiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *