Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El Benjamín “A” se afianza en la segunda plaza

cantera26

El Benjamín “A” llevó siempre la iniciativa del partido y se impuso sin problemas y con total superioridad al C.F. Collado Villalba “C”, goleando con un contuntente 9-0 que permite a los de Joe Maset asestar un golpe casi definitivo al subcampeonato.

El Benjamín “B” también salió muy enchufado, ganando por 3-2 al C.F. Collado Villalba “E” en un gran cambio de mentalidad por parte de los chicos de Alejandro Bisbal. Los mismos, controlaron siempre el partido jugando en campo rival teniendo muchas ocasiones para ampliar la cuenta y al perdonar, los de la escuela llegaron a ponerse con empate a dos e incluso el CUC Villalba falló un penalti. Al final, en un córner, anotaron el gol de la victoria.

También el Benjamín “B” ganó  por 2-0 su partido aplazado ante el C.F. Collado Villalba “B”, viéndose superiores desde el primer momento igualándose algo más la segunda parte, brillando con luz propia Ander al detener una pena máxima que ayudó a los de Alejandro Bisbal a sumar seis puntos en el corto espacio de dos días.

El Prebenjamín también jugó contra el equipo “B” de la escuela. Adelantándose los de Alejandro Aguado con un gol de falta y aguantando hasta casi el final, cuando el C.F. Collado Villalba “B” logró las tablas finales a un tanto.

El Juvenil “B” acaricia el ascenso

El Juvenil “A” marca ahora zona de salvación después de caer por 1-4 ante el Rayo Majadahonda “B” en una tarde aciaga para los de Héctor Prieto, que se fueron al ecuador del partido con tres goles en contra. Después de marcar el 1-3 pelearon por meterse en el partido, algo que los majariegos solventaron con el cuarto gol.

El Juvenil “B” tenía un importantísimo partido contra la U.D. San Lorenzo, y lo resolvieron perfectamente , aprovechando el balón parado para ponerse arriba a los diez minutos de partido encajando la igualada a la contra poco más tarde. Ello no privó a los de Juan Diego de seguir llevando la iniciativa, poniéndose por delante de nuevo antes del descanso. A partir de ahí, bajón físico del San Lorenzo que permitió al CUC Villalba jugar a placer y marcar el tercero a cinco minutos del final. El San Lorenzo puso el definitivo 3-2 en el último minuto obligando a sufrir a los amarillos.

Otro nuevo punto para el Juvenil “C” en pleno crecimiento del equipo de Óscar Díaz. Empatando sin goles contra La Cañada “B” y llevando los serranos la iniciativa, sin dar concesiones a un rival que asustó únicamente con un córner al larguero.

Mala tarde para los Cadetes

Tras su ascenso hace una semana, los de Héctor Prieto no podrán lograr su segundo objetivo, que era el de acabar invictos en liga, ya que sucumbieron por 1-4 ante un Galapagar que intenta apurar sus últimas opciones de acechar la segunda plaza. A balón parado llegaron los dos primeros goles galapagueños sentenciando con el 0-3. Desde los once metros acortaron diferencias los villalbinos después de hacer los visitantes el cuarto gol.

El Cadete “B” perdió por 0-3 ante Hoyo de Manzanares en un duelo directo en la cumbre. Los amarillos tuvieron un primer tiempo igualado donde los visitantes golpearon a cinco minutos del descanso. Tras el intermedio, llegó la polémica arbitral con una falta dudosa colocada a la escuadra por los de Hoyo y el definitivo gol fue también en un dudoso penalti.
Todo este cúmulo de circunstancias, desplazan a los de Joe Maset a la tercera plaza, pero dependiendo aún de sí mismos para asaltar el ascenso.

El Infantil “A” cae y el Infantil “B” gana en sendos partidos de brega

La puntería definió el partido del Infantil “A”, que sucumbió por 1-2 frente a un Aravaca que rentabilizó sus llegadas con goles. Goles que no le entraron a los de Alberto Pedregal con hasta dos postes en su haber. En los últimos instantes, llegó el definitivo 1-2.

El Infantil “B” supo lidiar con un partido tosco y de mucho pelotazo.
El Moralzarzal “B” se puso por delante empatando un poco más tarde de falta e igualmente otra falta puso por delante de nuevo a los cebolleros. Algo que obligaría a remar contracorriente a los de Alejandro Bisbal, que se enfundaron el mono de trabajo con el fin de despertar de su letargo. Ahí, en una jugada por banda, lograron que los de Moralzarzal se metieran un autogol  consumando la remontada en la misma primera mitad, con un córner al primer palo introducido en la red.

El Alevín “B” golea en una gran segunda parte y el Alevín “A” da la cara

Buena imagen del Alevín “A”, plantando batalla a los campeones de la categoría a pesar de caer por 3-1 ante la Ciudad del Fútbol. Llegando los de Nacho Govantes a ponerse arriba y empatando los locales poco antes del intermedio. Ahí, aprovecharon para sacar toda su artillería para marcar dos goles más

El Alevín “B” se deshizo por una manita ante el Fútbol Tres Cantos “D” en un choque que no sería fácil para los de Borja Pascual, que dieron el do de pecho en la segunda parte después de irse al descanso sin goles.  Tres goles en menos de diez minutos decantaron la balanza del lado amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *