Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Infantil Femenino. C.F. Pozuelo de Alarcón – CUC Villalba Féminas. Jornada 19.

Foto: CUC Villalba Féminas

Foto: CUC Villalba Féminas

Crónica Infantil Femenino. C.F. Pozuelo de Alarcón – CUC Villalba Féminas. Jornada 19.
Alineación: Claudia, Marta, Alba, Lucía Grande, Lucía Sánchez, Andrea, Itziar, Daniela, Beatriz, Sandra y Christina. Dirigidas por Irene González y Vero Rodríguez.
Encuentro en el municipal Valle Cañas, marcado por la lluvia y muchos goles, contra el Pozuelo CF que ejercía de local. Durante la primera mitad tuvimos numerosas ocasiones que tardarían en dar frutos ya que hasta el minuto 20 no conseguimos abrir el marcador; Si bien perdíamos más balones de lo habitual y los remates no llegaban con claridad, las jugadas bien hilvanadas se sucedían un atrás otras. Los dos primeros goles llegarían de las botas de nuestra capitana, Lucía Grande, que junto a otro de Sandra dejaban el marcador con un cómodo 0-3 en la primera parte.

Foto: CUC Villalba Féminas
En la reanudación del encuentro, las de Pozuelo no tiraron la toalla y tuvieron su premio, que rápidamente contestaron las de Villalba. El rival marcaria otros dos tantos, debido más a la falta de concentración de las villalbinas que a los méritos del Pozuelo. El marcador muy abultado, gracias a los dos hat-trick, uno de nuestra capitana, Lucia Grande, y otro de Sandra, y al tanto de Daniela, se cerró con 3-7, sumando con ello 3 puntos más en nuestro casillero.
‪#‎Futfem‬ ‪#‎SoydelCUC‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *