Nuestra Alcaldesa, Mariola Vargas, recibe en el Ayuntamiento al Féminas Infantil del CUC Villalba y a nuestra campeona de España, Claudia de la Fuente Gómez-Monedero.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Deportes, Adan Martínez Valdegrama, han acogido hoy, en el despacho de la regidora, a Claudia de la Fuente Gómez-Monedero por la obtención del campeonato de España de fútbol femenino Sub12,  que se celebró hace dos semanas en Almería. Junto a ella también se encontraba una representación del infantil femenino que recientemente consiguió el tercer puesto en el prestigioso Torneo ¨Estrella de Móstoles¨. Mariola ha trasmitido su alegría por estos títulos en nombre de la ciudad de Villalba y felicitó a Claudia y a todas las componentes del equipo femenino infantil, ¨hacéis un esfuerzo maravilloso con el que habéis demostrado que todo se puede ¨.

Foto: CUC Villalba Féminas

La responsable del fútbol femenino de Villalba, Charo Asenjo, ha querido agradecer este recibimiento ya que ‘’el CUC Villalba Féminas quiere representar a Villlaba en todas aquellos eventos deportivos en los que participa. Junto a ella se encontraba Jesús Torija, entrenador de Claudia y de todas las porteras del club, que ha conseguido potenciar todas sus cualidades para que pudiera conseguir este campeonato de España, al acto no  pudo asistir Irene González, entrenadora del equipo, al estar disputando los campeonatos de España de Fútbol femenino Universitario.

#Creamosfuturo  #realizamossueños

#FutFem #SoydelCUC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *