Ascenso y campeonato del Cadete “A” tras su goleada en Pozuelo

Partidazo del Cadete “A”, que a falta de dos jornadas para el final, sella su ascenso a Preferente después de golear por 1-5 al Calasanz Pozuelo en El Pradillo.
Los de Héctor Prieto, conscientes de lo que podían conseguir en la tarde del sábado, salieron muy enchufados y a los diez minutos ya ganaban por 0-2 marcando el tercero en el ecuador del primer acto manteniendo tal resultado al descanso.
En el inicio de la segunda parte,  se cerró el partido con el cuarto gol y los locales sólo acortaron distancias a balón parado.
En los últimos minutos, y en un contragolpe bien definido, Alejandro Serrano marcó el quinto para posteriormente disfrutar del trabajo y esfuerzo de toda la temporada, premiado con el campeonato de liga.

El Cadete “B” busca emular lo logrado por el Cadete “A” y va camino de ello. Le quedan cuatro jornadas en una categoría igualada la cual lideran los de Joe Maset, que esta semana se han impuesto a Las Rozas “E” por 1-3 en el Recinto Ferial.

Juveniles “B” y “C” ganan, juvenil “A” da la talla

El Juvenil “A” cayó por 2-1 frente a la E.D. Moratalaz “B” en un partido en el que poco a poco los amarillos tuvieron que ir metiéndose. Y más aún cuando los locales, con efectividad, se pusieron arriba en el tanteador.
Los de Héctor Prieto le tomaron poco a poco el pulso al partido, y generaron ocasiones claras nada más salir de vestuario. Empatando en una falta lateral.
Las tablas se mantuvieron hasta el tiempo de prolongación, cuando un error villalbino hizo que los de Moratalaz se llevaran los tres puntos.

El Juvenil “B” vuelve a retomar los puestos de ascenso a falta de dos semanas para que el campeonato de liga concluya, convirtiéndose en un claro favorito para subir a categoría Preferente.
El Calasanz Pozuelo se atrincheró atrás incomodando a los de Juan Diego, y más aún cuando en un córner el infortunio se ceba con el CUC Villalba con gol en propia puerta. Un jarro de agua fría del que supo reponerse el CUC Villalba  viniéndose arriba ante las dudas que se generaban en el bando del Calasanz Pozuelo. Eso lo aprovecharon los amarillos para sacar lo mejor de sí sobre el césped, llevando en su haber hasta dos ocasiones clarísimas a balón parado que no acabaron en gol. Y en un córner precisamente llegó el segundo gol que daría los tres puntos al CUC Villalba para pasar a una fase en la que los pozueleros apretarían y el CUC Villalba se vería con un hombre menos por expulsión de Chete. Por lo que tocaba sufrir para mantener el 1-2 final, teniendo ocasión para sentenciar con un balón a la madera a la contra.

Triunfo capital del Juvenil “C” en su derbi contra el Atlético Villalba “B” en un partido vibrante y campo complicado por la lluvia.
Felipe León se erigió como protagonista al anotar los tres goles para los pupilos de Óscar Díaz en un encuentro que supieron hacerlo práctico, definir a las contras y saber sufrir compitiendo.
A tres minutos del final, el citado Felipe León ponía el definitivo 2-3 y a partir de ahí, hasta concluir el tiempo extra, el CUC Villalba supo sufrir para amarrar tres puntos que les dejan a una única victoria de abandonar el farolillo rojo.

El Infantil “A” sella la permanencia y el Infantil “B” se luce

Victoria por 1-2 del Infantil “A” que les hace permanecer una temporada más en categoría Autonómica. Para ello, los de Alberto Pedregal tuvieron que sobreponerse al gol inicial de la U.D. Tres Cantos nada más empezar el partido. Los amarillos, movieron bien el balón con posesiones largas y cambiando el juego para que Isaías y Daniel Criado voltearan el marcador.

Una vez más, el Infantil “B” llevaba numerosas bajas al partido y únicamente un relevo en el banco. Ello no privó a los de Alejandro Bisbal de ser superiores en el partido y tener en Niko  a uno de sus jugadores estelares con dos dianas en el 0-4 ante el Juventud Sanse “E”. Incluso los villalbinos marraron varias ocasiones y fallaron un penalti que pudo ampliar la cuenta.

Los dos alevines golean

Las Rozas “C” peleó la posesión al Alevín “A” sin traducirlo en peligro. Por lo que los de Nacho Govantes lograron usar con mayor efectividad el tiempo que mantuvieron el cuero en sus pies marcando 4 goles por ninguno de los roceños.

El Alevín “B” también se impuso en Matapiñonera al San Sebastián de los Reyes “E”.
Los de Borja Pascual salieron con hambre en el feudo del colista y dominaron para sin complicaciones irse con 0-2 al descanso. Aún así, el CUC Villalba no se relajó y sentenció con el tercero

El Benjamín “A” se encarama al segundo puesto

El Benjamín “A” camina con paso firme hacia el subcampeonato después de ganar por 4-2 al C.F. Collado Villalba “B”.
Mucho trabajo por parte de los de Joe Maset poniéndose arriba por 3-0, teniendo únicamente dos despistes que costaron dos goles en contra para acabar con el mencionado 4-2 final.

Por 4-2, pero con derrota. Ese ha sido el resultado del Benjamín “B” contra el Atlético Villalba “B” a pesar de la mejoría en su juego.
El Atlético Villalba “B” aprovechó muy bien el balón parado para llevarse el partido.

Encuentro de puntería para el Prebenjamín, que con un 2-1 contra el Alpedrete “B”, se consiguió arrancar los tres puntos para los de Alejandro Aguado con un gol a dos minutos del final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *