Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El CUC Villalba incomodó al filial rayista

rayob

Una vez más, el CUC Villalba tuvo opciones anulando el juego del Rayo Vallecano “B”. Los de Borja Fernández-Blanco tenían claro a lo que iban, y únicamente a balón parado pudieron romper el hielo los franjirrojos (FOTO: Natalia Rubio).

Buen partido del CUC Villalba en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. A los cuales, desde el primer minuto, les cerraron todas las líneas de pase manteniendo los locales casi siempre la posesión de balón pero sin la idea de qué hacer con él, ya que únicamente tocar el cuero entre los centrales y rifarla eran los recursos usados por Diego Merino ante el desparpajo amarillo, que tenían a Mario y Bassim más metidos en labores de contención dejando a Borja dirigir la orquesta con la seguridad además que daban los cuatro de atrás.

De hecho, los franjirrojos apenas crearon peligro aunque nada más empezar vieron que se les anulaba un gol por una falta en intento de chilena y otro en la jugada polémica de la tarde, cuando Miguel es entorpecido en el saque y Rubén Ramiro la colocó en la escuadra. En primera instancia se dio gol, pero posteriormente, y tras consultar con sus asistentes, Pérez Hernández optaría por no subirlo al marcador entre círculos de protestas en el inicio de una floja tarde para el trío arbitral.

El partido seguía por los mismos derroteros, y los tiros rayistas apenas creaban peligro salvo uno bien desbaratado por Miguel y un disparo con rosca a la madera de Fran tras hacerle un extraño a Miguel sin que éste lograra blocar y los intentos de Gallego de cerrar el pase al citado Fran.
El planteamiento amarillo, con cada jugador certero en su función y una presión no más allá del centro del campo daba resultado llegando con las tablas iniciales al descanso.

La segunda parte se planteaba igual, pero ahí estaba Romo para anotar el primero cabeceando el saque de una falta.  Y 20 minutos más tarde, en otro golpe franco centrado por Rubén Ramiro fue testeado a la red por el recién incorporado Clavería.

Los dos mazazos en forma de goles no hicieron decaer la tensión villalbina, que buscaban incesantes penetraciones con las subidas de César, el desborde de Vivi y la movilidad en punta de ataque, llegando a metros finales sin conseguir concretar el disparo a la vez que los franjirrojos querían sentenciar con la verticalidad de Isra y Juancho, así como la capacidad de Romo para aguantar y crear su estilo de juego.

RAYO VALLECANO “B”: Iván Oviedo, Rubén, Aki, Mario, Nico, Isi (A) (Isra, 80), Iván Bueno (Clavería, 64 (A)), Fran (A) (Raúl, 86), Romo, Juancho (A) y Rubén Ramiro.

CUC VILLALBA: Miguel, Damián, César (A), Gallego, Dani Muñoz (A), Bassim (Jeong, 70 (A)), Vivi, Borja (A), Kiko (Josito, 58), Mario y Paletas (Tuto, 64).

GOLES: 1-0 Romo (Min.49). 2-0 Clavería (Min.69)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *