Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

La juventud se cita en Vallecas

prevrayob

Dos de los equipos más noveles se enfrentarán el próximo domingo -16:00 horas- en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, cumpliendo el grupo del CUC Villalba su primera vuelta como bloque y cargados de moral tras poner contra las cuerdas a sus rivales en los últimos partidos.

El CUC Villalba quiere seguir cercando el camino que le lleve hacia sus primeros puntos en el presente campeonato. Para ello, los últimos resultados son una balsa de optimismo en la que se apoyarán los de Borja Fernández-Blanco, el cual se muestra orgulloso de sus jugadores comentando que “Me gustaría que mañana este equipo me siguiera divirtiendo al verle jugar”.
Para ello, tendrá todo el bloque disponible para visitar al filial franjirrojo, apelando a la actitud mostrada en Móstoles esperando de sus pupilos “Que sigan con la misma intensidad y atrevimiento que el otro día, porque la dinámica es buena.” También destaca en ese aspecto “El atrevimiento que tuvieron en un campo difícil y espero que sigan igual”.

Ya en la primera vuelta, los villalbinos, plagados de juveniles en aquel partido, jugaron de tú a tú a ese conjunto nutrido de chicos que llegaban de hacer historia en División de Honor ganando la Copa del Rey, aunando todos ellos la primera etapa en categoría senior con otros algo más veteranos como Saballs.
Con los goleadores muy repartidos, habrá que prestar especial atención a Clavería, que es el máximo artillero con 6 dianas a pesar de que no es el hombre más adelantado del equipo.

El encuentro lo arbitrará el Colegiado Pérez Hernández, que pitará por primera vez esta temporada al CUC Villalba.

El autobús de Autocares Lorenzo partirá a las 14:00 horas desde la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *