Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Bassim “Somos un grupo joven, sin experiencia ninguna y damos la cara en todos los partidos”

bassim

Si hay un exponente de que pasando por todas las categorías inferiores del club se puede brillar en el primer equipo, ese es Bassim. “Yo desde pequeño era del CUC Villalba, vivo en Villalba y desde muy pequeño estoy jugando en el club”. Reflejando amor por los colores defendidos durante toda su carrera futboística así como la alta estima por la ciudad.

Bassim también es ejemplo a seguir en materia de perseverancia. En pretemporada todo indicaba a que lo tendría complicado para jugar, pero “trabajando poco a poco y con mucho esfuerzo he conseguido entrar en el equipo” añadiendo que “Borja me ha dado confianza, y con la confianza del entrenador trabajas mucho más a gusto”

Sin duda, ya se deja entrever que es un jugador de trabajo, constante en el día a día y que además ha desempeñado un papel importante en su salida en el segundo tiempo ante el Móstoles URJC. “Hemos jugado muy bien, sobre todo en la segunda parte, que les embotellamos en su área”. Aún así, y con ese derroche de pundonor, el CUC Villalba se vuelve de vacío porque “Nos fallan jugadas puntuales y pequeños detalles”. Detalles que hicieron que Borja no pudiera transformar desde los once metros y que Vivi o Juanki se encontraran con el larguero cuando el gol casi se cantaba.  Por lo que “El empate hubiera sido lo más justo, hemos tenido muchas oportunidades”.

De la misma manera que César se mostraba optimista después del partido contra el San Sebastián de los Reyes, Bassim habla en la misma línea al asegurar que “si seguimos en esta línea seguro que sacamos algún punto”.

Por último, era preceptivo hablar del partido contra el Rayo Vallecano “B” de la siguienta semana, siendo esta la segunda salida consecutiva del equipo. Ahí se esperan el grueso que campeó el año pasado en División de Honor juvenil dos estilos similares de moverla porque “Será un partido difícil, la juegan y la tocan, pero trataremos de sacar los máximos puntos” sin olvidar el hecho de que “Somos un grupo joven, sin experiencia ninguna y damos la cara en todos los partidos”. En Vallecas seguro que también la darán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *