Infantil femenino. Jornada 5. C.P Pozuelo- CUC Villalba Féminas.

26

Crónica del Infantil femenino. C.P Pozuelo- CUC Villalba Féminas. Jornada 5.
Alineación: Claudia, Carlota, Marta, Alba, Lucía Grande, Itziar, lucía Alonso, Daniela, Lucía Sánchez, Sandra, Christina y Andrea. Dirigidas por Irene González y Vero Rodríguez.
Las pupilas de Irene González y Vero Rodríguez finalizaron 2015 a lo grande y lograron la mayor goleada del año. Desde el primer minuto, el Féminas Infantil, salió a por el partido y puso en el campo la intensidad necesaria para no pasar apuros y no dar opciones al rival. Un claro dominio del encuentro, gracias al juego combinativo que ofrecían nuestras futbolistas en el centro del campo, y que permitía continuas llegadas por banda. De esta manera llegaría el primer tanto de Sandra en el minuto 2 , a los que seguirían los tantos de Lucía Alonso, el tercero en propia del Pozuelo y otro Lucía Grande, todos en apenas 20 minutos, estableciendo un 0-4 en el marcador que dejaba el partido prácticamente resuelto en la primera parte.

25

En el segundo tiempo, el equipo bajó la intensidad de juego, debido a la clara ventaja en el marcador, pero sin perder en ningún momento el dominio del encuentro. En el minuto 8 abrió nuevamente el marcador Sandra, y después de varios palos por parte de nuestro equipo, los goles comenzaron a caer en cascada, uno en propia meta, dos tantos de Christina y el último de Sandra que cerraría la cuenta dejando el marcador con 0-9.
Gran victoria de Féminas Infantil para cerrar el 2015 que llena de confianza al equipo antes de su el parón Navideño.
‪#‎Futfem‬ ‪#‎SoydelCUC‬.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *