El CUC Villalba recibió su premio por el ascenso

El pasado viernes 27 de noviembre, la gran gala del deporte fue organizada un año más por la Federación Madrileña de fútbol bajo la presidencia de D. Vicente Temprado. A ella se han dado cita ilustres personajes como el futbolista del Real Madrid y la Selección Española Dani Carvajal (premiado con la bota de oro) así como Emilio Butragueño, Ángel María Villar y un larguísimo etcétera.

Entre otros galardonados, encontramos al ex secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky por su labor en el Consejo Superior de Deportes y a Esperanza Aguirre por su contribución al deporte cuando era Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como al citado Ángel María Villar por cumplir las bodas de plata en la RFEF.

Por parte del CUC Villalba, asistieron al acto el presidente, Juan Antonio Muñoz y su tesorero, Jesús García Parra. Ambos fueron los encargados de recoger el galardón con el que se ascendió a tercera división el pasado 7 de junio, en el ya recordado campo del Vicálvaro. Donde los villalbinos se impusieron por 0-2 goles de Manu y Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *