Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El CUC Villalba hizo sudar al San Fernando

sanfer

El CUC Villalba plantó cara al San Fernando durante 70 minutos, en los que no sólo empataba a cero, sino que tuvo oportunidades para adelantarse. Pero Juanito, más allá del último tercio desequilibró todo dando pie a un marcador engañoso (FOTO: Deborah Iraurgui).

Gran imagen del CUC Villalba en su salida al Santiago Pino. Ahí, en los primeros minutos, se plantó bien en el terreno de juego, con el pressing en la zona media y dificultando las llegadas rivales. Aunque la primera de ellas se tradujo en pena máxima de Dani Muñoz sobre Jiménez. Miguel comenzaba de esta manera su particular exhibición deteniendo el lanzamiento desde los once metros a Rober.

El partido proseguía, y mientras en línea de ataque se anulaba a David Barca, más complicado era defender a un Rober que iniciaba sus acciones por la derecha tendiendo a venir al centro, por lo que César tenía ante sí un duro examen sobre cómo frenarle a la vez que Jeong se convertía en indispensable a la hora de apoyar a los centrales, Bassim era la pieza que equilibraba la medular y Borja el artista que con su técnica dibujaba en el lienzo las jugadas villalbinas, posibilitando que Paletas también pudiera ser un hombre participativo y luchador arriba, peleando con la fuerza y altura de Edu Prieto.

El partido maduraba, y cada vez que Borja la recibía, era acción de movilidad y peligro para el conjunto serrano. Pero las ocasiones se hacían de rogar hasta que un centro desde la derecha fue rematado por Alain fuera.

En el tramo final de la primera parte, el CUC Villalba pudo adelantarse. Acción rápida en la que Vivi recibe, apura banda metiendo el pase a Paletas, quien habiendo batido al portero, observó como un defensor le desbarató un gol cantado.

El primer acto tocaba a su fin con una dejada de Koke rematada de nuevo fuera por Alain. Y en el intermedio, Borja Fernández-Blanco se veía obligado a recomponer el equipo con la lesión de Bassim, permitiendo a Toñín volver a vestir la zamarra villalbina. Estos cambios tardaron en surtir efecto. Por eso, Chiqui trató de que sus pupilos achucharan algo más, buscaran las espaldas de la defensa pudiendo adelantarse en un pase entre líneas a David Barca atajando Miguel perfectamente.

Después de un pequeño tramo de locura, con el centro del campo roto en ambos contendientes y correcalles que no se traducían en goles, las aguas volvían a su cauce y Toñín empezaba a ejercer como líder a balón parado. Por ello, las jugadas de estrategia tenían que pasar en gran parte por sus botas, poniendo un córner cabeceado por Gallego y al que Nacho reaccionó en dos tiempos.

Juanito desequilibró la balanza para infortunio visitante. Koke prueba el chut desde lejos, el balón pega en la defensa amarilla quedándole muerta al citado Juanito, que de tiro cruzado, la manda a la jaula. A partir de ahí, el CUC Villalba comenzó a acusar el esfuerzo y los sanfernandinos se veían capaces de matar al contragolpe, aprovechando espacios y creando muchos problemas sobre todo con Rober, que por su banda, y ya sin el también lesionado César, mostraba sus cualidades con el esférico siendo complicado robársela. El propio Rober y luego Alain avisaron antes de que Jiménez abriera distancias con un centro de Rober rematado al larguero con gol fantasma, pero ante la duda, el dorsal 23 sanfernandino remachó la segunda jugada a la red. Y el tercero llegó en el añadido, contragolpe en el que se planta  solo Leo ante Miguel, optando por el pase de la muerte a Pajuelo.

C.D. SAN FERNANDO: Nacho, Juancar, Samu (Juanito, 46), Edu Prieto, Iván González, Alain (A), Álex Díaz (Leo, 80 (A)), Rober, Koke, Jiménez y David Barca (Pajuelo, 76)

CUC VILLALBA: Miguel, Damián (A), César (Guerra, 63), Gallego, Dani Muñoz, Jeong (A), Bassim (Toñín, 46), Vivi, Borja, Paletas (Kiko, 58) y Mario.

GOLES: 1-0 Juanito, (Min.67). 2-0 Jiménez (Min.75). 3-0 Pajuelo (Min.90)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *