Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

Una Asamblea Extraordinaria extensa

asamblea2

La Asamblea Extraordinaria de socios ha sido larga tal y como prometía un orden del día con hasta siete puntos. Empezando por el primero, que ha sido la aprobación de la nueva Junta Directiva del CUC Villalba encabezada por Juan Antonio Muñoz desde la Presidencia. En ella, Charo Asenjo, responsable de la sección femenina, ostentará el cargo de vicepresidenta destacando también la incorporación de José María Hurtado para la organización de eventos deportivos.

Posteriormente, el plato fuerte ha recaído en dar a conocer los motivos del cese de Futsmile y la situación deportiva y económica actual.
Juan Antonio Muñoz comentó de manera resumida las desavenencias con la empresa gestora, venidas las mismas desde principios de la temporada pasada y acrecentadas con el paso de los meses dando lugar al despido de la misma. Ahora, ya todos los asuntos están en vía judicial.

También se han declarado de manera oficial personas “Non Gratas” a Futsmile y sus directivos, impidiéndoles ostentar cualquier vínculo con el club tanto en el presente como en el futuro.

Mirando al futuro

De cara a la próxima campaña, ya se están tomando medidas para seguir haciendo crecer al club. La primera de ellas será un carnet para los padres de los jugadores por el precio de 40 euros. Con él, se podrán beneficiar del 10% de descuento en Mcdonald´s y diversas promociones en Circe, Ryasierra, etc.

Por último, se ha aprobado la creación de una fila 0 para todos aquellos que quieran hacer aportaciones a la entidad (próximamente facilitaremos el número de cuenta corriente) y desde los primeros meses del próximo año, ya se podrán renovar los carnets de socio para la campaña 2016/2017, manteniéndose los mismos precios.

2 thoughts on “Una Asamblea Extraordinaria extensa”

  1. Gilpedro31@gmail.com dice:

    La Sra Asenjo voto a favor de lo de Fusmil?no creo sino menuda decepcion de mujer, al igual que el Autobusero,en caso de que hayan votado a favor menuda gente falsa.

    1. cucvillalba dice:

      Buenas tardes:

      En primer lugar agradeceros nuestro interés por mantener viva nuestra web. Desde el club os informamos que el voto es algo personal de cada socio, y por lo tanto no podemos ni debemos facilitar esa información. No obstante, te invitamos a que nos visites en las oficinas del club donde podremos charlar de todo lo que sea de tu interés.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *