Un CUC Villalba con bajas recibe a la revelación de la liga, el Aravaca.

El CUC Villalba recibe este domingo al Aravaca –Municipal, 11:45 horas-, en un atractivo duelo que rememora el viaje conjunto de ambos equipos como dominadores de Preferente a Tercera División, hace apenas cinco meses, y que además tiene tintes muy especiales, dado que el técnico amarillo, Borja Fernández-Blanco, firmó dos ascensos con la camiseta arlequinada, uno de ellos a la órdenes del entrenador que será su rival en este partido, Óscar Martos, quien a su vez fue entrenador de base en Villalba.

El CUC Villalba intentará sumar sus primeros puntos ante la gran revelación de la liga, un Aravaca que viene de ganar al Sanse y que, con 17 puntos, bordea la zona de promoción a Segunda B, tras firmar un excelente arranque de liga. Lo hará con las bajas obligadas de los jugadores cedidos por el Aravaca; Tutto, Mario y Damián, y sin los lesionados Kiko, Bassin, Toñín y Josito. “Son ausencias muy importantes y vamos a ver cómo podemos recomponer, porque viene un gran equipo. Pudimos verlos el domingo y la verdad es que el Aravaca no sólo funciona muy bien como bloque, sino que tiene jugadores en muy buen momento individual”, señala un Borja que considera que el CUC Villalba ha recuperado mucha moral tras el buen partido jugado en casa del Alcorcón B (1-0).

Los numerosos cambios en la plantilla del CUC Villalba harán que no sirva de referencia el 1-0 con el que los villalbinos se impusieron al Aravaca en pretemporada.

Dirigirá el encuentro el colegiado Puerta Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *