Nueva página en facebook

Tras la baja de futsmile en el CUC Villalba, la antigua página de facebook quedó inoperativa, por lo que hemos decidido empezar de nuevo y crear otra página diferente, más dinámica y en la que se colgarán todas las noticias, fotos, comunicados, etc.

Con esta nueva página, la anterior que dejó de tener actualizaciones en septiembre, ya no vincula de manera alguna a nuestra entidad careciendo de validez oficial cualquier publicación que pudiera hacerse en ella,  y por tanto, sólo y únicamente esta nueva “fanpage” estará íntegramente gestionada por el club.

En esta nueva página, queremos también que vosotros seáis protagonistas, y por ello, animamos a todos los padres y aficionados a realizar fotografías en el transcurso de los encuentros de sus hijos y enviarlas a la dirección de correo electrónico cucvillalba@gmail.com. Una de ellas será utilizada para nuestras crónicas semanales de fútbol base y con el resto escogeremos las mejores para semana a semana elaborar un álbum en la citada página de Facebook.

La dirección de esta nueva página es https://www.facebook.com/Club-Uni%C3%B3n-Collado-Villalba-552956534851736/?fref=ts  y también puede buscarse por “Club Unión Collado Villalba”.

Dicho esto, pasamos a recordar nuestras cuentas en redes sociales para que nos sigáis y estar permanentemente informado de todo y cuanto acontece al club:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *