Jornada 5. Juvenil Preferente: Móstoles URJC vs CUC Villalba Féminas

Alineación: Ale, Alicia, Carlota, Irene, Laura, Nayara, Paloma, Celia, Sonia, Mónica y Lucia. Banquillo: Jenni, Alba, Alejandra, Sheila y Anita. Dirigidas por Félix García y Juan Carlos Baile.
Encuentro importante contra un club de mitad de la tabla, para medir nuestro crecimiento y nuestras fuerzas de cara al próximo partido de liga contra un rival directo.
En el primer tiempo las villalbinas estuvieron bien colocadas sobre el campo, el Móstoles era incapaz de coordinar una jugada de peligro, sin embargo el gran esfuerzo defensivo pasaba factura a la hora de crear ataques claros. El CUC Villalba Féminas llevaba camino de dejar su portería a cero, pero un error de marcaje en el minuto 40, propició el primer gol del encuentro de disparo lejano, y con 1-0 nos fuimos al descanso.
En el segunda parte comenzaron a llegar nuestras oportunidades, poco a poco el equipo se iba estirando y creyendo en sus posibilidades, aunque la falta de acierto a la hora de concretar el último pase nos impedía finalizar con peligro. Cuanto más cerca estábamos de empatar el encuentro llegó, en el minuto 30, un nuevo gol del Móstoles. El esfuerzo realizado y el segundo tanto dejarían tocado al equipo y sin capacidad de reaccionar.

14


Día a día, comienzan a verse los frutos del trabajo de las jugadoras y del cuerpo técnico; el equipo sigue creciendo, haciéndose cada vez más fuerte y competitivo. Muy buenas sensaciones de cara al encuentro contra el CD Avance, uno de los partidos de la temporada, y del que debemos sacar un resultado positivo que nos aleje de la zona de descenso!!!!
‪#‎Futfem‬ ‪#‎SoydelCUC‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *